Breve biografía

Hola a todos soy Laura Tiraboschi, hablar de mi vida es contar sobre un viaje fascinante y enriquecedor hacia el mundo de la psicología y abundancia en todas sus manifestaciones. Quiero compartir contigo mi historia.

Desde muy pequeña, me sentí atraída por el misterio de la mente humana y su capacidad para sanar y superar el trauma, todo esto me llevó a emprender un apasionante viaje académico que culminó con un doctorado en Psicología del Trauma y otras ramas. Todo este proceso, me llevó a comprender la profundidad de la resiliencia humana y la importancia de la sanación emocional.

Mi viaje no se detuvo en un solo conocimiento, he ido más allá llevándome a la exploración de las terapias holísticas, como los Registros Akáshicos, una fuente ancestral de sabiduría que ha sido fundamental en mi propia transformación y en la de muchos otros. Los Registros Akáshicos me mostraron el camino hacia una mayor comprensión de la espiritualidad y la conexión universal.

Además, me convertí en una experta en Rebirthing, una poderosa técnica de respiración que despierta la energía vital y libera traumas atrapados en lo más profundo del ser. Esta práctica me enseñó la importancia de la respiración consciente como una herramienta de sanación y crecimiento.

Mi curiosidad y autodescubrimiento me llevó a convertirme en una coach integrativa transpersonal. En este papel, he trabajado con personas para ayudarles a equilibrar su mente, cuerpo y espíritu. Creo firmemente que la integridad y la armonía son fundamentales para lograr una vida abundante.

Soy Mentora y Terapeuta de Alto Rendimiento que, durante más de 20 años, he tenido el privilegio de guiar a personas de todas las edades hacia el éxito personal y profesional como mentora y terapeuta de alto rendimiento mejorando sus relaciones, su salud, su economía, sus traumas emocionales y su autoestima. Mi enfoque se centra en el desarrollo prsicológico y holístico, ayudando a las personas a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas de sus vidas.
Mi Pasión por el Liderazgo Mental, la Felicidad y la abundancia

Mi viaje también me ha llevado a explorar el liderazgo mental, donde he trabajado con líderes y emprendedores para desarrollar su capacidad de liderazgo desde adentro hacia afuera. La mente es una herramienta poderosa, y cuando aprendemos a dominarla, podemos crear la vida que deseamos.
Pero, sobre todo, me apasiona ser mentora de felicidad y abundancia. Creo fírmemente que la abundancia va más allá de la riqueza material y se encuentra en el amor, la alegría y la gratitud en cada momento. Ayudo a las personas a descubrir la abundancia en sus vidas y a vivir con un corazón lleno de gratitud.

Sesiónes con Laura Tiraboschio

Dra. en psicología, experta en trauma,terapias holísticas 
y Coaching Integrativo Transpersonal

Soy Psicóloga, pero si alguien viene a mi consulta buscando un psicólogo tradicional, encontrará a una mujer que le hace respirar, ya que soy Experta en Rebhirthing, o que le sugiere meditar, o hacerse una lectura de Registros Akashicos, que es otra de mis especialidades, y donde llegué a estados de conexión profunda y pude acceder a otros niveles de consciencia. También soy coach integrativa transpersonal, mentora y terapeuta de alto rendimiento, experta en liderazgo mental y mentora de felicidad y abundancia.

Menciones

logo06-free-img
logo07-free-img
logo08-free-img
logo09-free-img

"El verdadero crecimiento interior comienza cuando te das cuenta de que tu mayor enemigo no está fuera, sino dentro de ti y decides enfrentarlo con valentía y determinación."

- Laura Tiraboschi

¿Eres abundante?

Decidí escribir esta obra para ayudar a otros a encontrar su propia abundancia

Comparto lo que sé con humildad y amor. Ese el verdadero camino hacia la libertad y la abundancia. Cuando ayudamos a otros a alcanzar sus metas y objetivos generamos un impacto positivo en sus vidas que se expande a través del universo. 

¡¡Emprende un viaje hacia tu prosperidad!!

¿Quieres ser abundante? 

Descubre TU PODER INTERIOR.

Manifiesta tu abundancia a través de MI LIBRO:

"40 Días para manifestar abundancia"

No gracias, tal vez luego
Close

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser abundante? 

ÚNETE A MI GRUPO DE TELEGRAM

Gracias!

USE COUPON CODE 

WELCOME20

Follow us on Facebook

Hola, soy Laura

QUIÉRES UNIRTE A MI COMUNIDAD DE "DIVINOS ABUNDANTES"

ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM

1703

QUIÉRES CONTACTAR CON LAURA Y LIBERARTE DE LA ESCASES Y ABRIRTE A UN MUNDO DE ABUNDANCIA.

PREPARA TU SESIÓN INDIVIDUAL 1:1

Scroll al inicio