Conviértete en tu propio maestro de prosperidad

¿Estás buscando un cambio en tu vida? ¿Quieres mejorar tus habilidades y alcanzar tus metas? Entonces déjame decirte que estás en el lugar correcto.

ÚNETE AL GRUPO DE TELÉGRAM

Para recibir contenidos gratuitos, técnicas de abundancia y consejos personalizados. Haz clic aquí. 

Inicia el camino de la liberación

Desbloquea tu poder interior

Qué aprenderás

Transforma tu vida y alcanza la prosperidad en 40 días. 

Despierta cada mañana motivado y seguro, con la capacidad de tomar decisiones sabias y efectivas. Alcanza tus objetivos más ambiciosos y vive la vida que siempre has soñado.

 Únete a la comunidad de personas exitosas que están transformando sus vidas para vivir a plenitud. Alcanza la prosperidad en solo 40 días a través de un método práctico y muy sencillo. 

Cómo surgió la idea del libro

Decidí escribir este libro porque se anuncia una recesión global para elevar el nivel de consciencia, por eso consideré necesario un cambio en el sistema de creencias de cada uno de nosotros, una solidaridad, y cooperación conjunta para que avancemos como humanidad.  El proceso de cuarentena es el antídoto perfecto para combatir los últimos sucesos planetarios. Esa es la razón por la que sugiero 40 días de trabajo continuo para conseguir la abundancia plena. Espero que lo disfrutéis y sobre todo que lo apliquéis con amor.

Laura.

Mi experiencia vital

Soy Psicóloga, pero si alguien viene a mi consulta buscando un psicólogo tradicional, encontrará a una mujer que le hace respirar, ya que soy Experta en Rebhirthing, o que le sugiere meditar, o hacerse una lectura de Registros Akashicos, que es otra de mis especialidades, y donde llegué a estados de conexión profunda y pude acceder a otros niveles de consciencia. También soy coach integrativa transpersonal, mentora y terapeuta de alto rendimiento, experta en liderazgo mental y mentora de felicidad y abundancia.

¡¡Emprende un viaje hacia tu prosperidad!!

¿Quieres ser abundante? 

Descubre TU PODER INTERIOR.

Manifiesta tu abundancia a través de MI LIBRO:

"40 Días para manifestar abundancia"

No gracias, tal vez luego
Close

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser abundante? 

ÚNETE A MI GRUPO DE TELEGRAM

Gracias!

USE COUPON CODE 

WELCOME20

Follow us on Facebook

Hola, soy Laura

QUIÉRES UNIRTE A MI COMUNIDAD DE "DIVINOS ABUNDANTES"

ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM

1703

QUIÉRES CONTACTAR CON LAURA Y LIBERARTE DE LA ESCASES Y ABRIRTE A UN MUNDO DE ABUNDANCIA.

PREPARA TU SESIÓN INDIVIDUAL 1:1

Scroll al inicio