currency, finances, wealth-3118767.jpg

Un gran viaje comienza con un pequeño paso, y tu paso a la abundancia también

Hoy, quiero invitarte a un viaje, un viaje hacia la belleza que habita en nuestro interior. ¿Te consideras una persona abundante? Si tu respuesta es no, o incluso si no estás seguro, quiero ayudarte a cambiar eso.

La abundancia es un estado de ser, un estado de gratitud y aprecio por todo lo que tienes y todo lo que eres. No se trata solo de riqueza material, aunque eso puede ser parte de ella. Se trata de sentirte pleno, satisfecho y agradecido en todos los aspectos de tu vida: tu salud, tus relaciones, tu carrera, tus pasiones y tus logros.

En mi libro, comparto mis experiencias y enseñanzas para ayudarte a manifestar la abundancia en cuarenta días. ¿Por qué cuarenta días? Porque es el tiempo que se necesita para formar un nuevo hábito, para cambiar tu forma de pensar y de ver el mundo. Como dice Michael Losier, «atraigo a mi vida todo aquello a lo que le doy mi atención, energía y concentración, ya sea positivo o negativo». Entonces, ¿por qué no concentrarte en la abundancia?

Pero la abundancia no es algo que simplemente aparece de la nada. Requiere trabajo, compromiso y, sobre todo, un cambio en tu mentalidad. Necesitas creer que eres merecedor de abundancia, que tienes el derecho de ser feliz, exitoso y satisfecho. Necesitas dejar de lado los miedos, las dudas y las creencias limitantes que te han estado frenando.

Y aquí es donde entro yo. Mi objetivo es ayudarte a descubrir la libertad que te otorga alcanzar tu máximo potencial y desbloquear las puertas hacia un futuro ilimitado. Quiero mostrarte que la abundancia es posible, que está a tu alcance, y que todo lo que necesitas hacer es dar el primer paso.

Así que, ¿estás listo para embarcarte en este viaje hacia la abundancia? ¿Estás listo para cambiar tu vida para mejor? Si tu respuesta es sí, entonces juntos, podemos crear una vida de abundancia, una vida que no solo te beneficie a ti, sino también a las personas que se encuentran a tu alrededor.

Recuerda, un gran camino empieza con un pequeño paso. Así que da ese paso hoy. Empieza a disfrutar de la abundancia plena. Te prometo que no te arrepentirás.

16 comentarios en “Un gran viaje comienza con un pequeño paso, y tu paso a la abundancia también”

  1. Laura, me ha encantado leerte. Por supuesto, estoy más que dispuesta a recorrer, de tu mano, este camino hacia la abundancia plena ❤️

  2. El aire siempre ha estado ahí, cuando abres la puerta de tu corazón al Todo, te das cuenta de ello. No se necesitan puertas más que para iniciarse en la comprensión de la totalidad

  3. Estoy lista para embarcarme en este viaje con rumbo hacia el equilibrio entre abundancia y escasez.
    Gracias por ofrecerte para guiar ese primer paso .
    ¿De qué libro hablas? Cómo se puede adquirir?
    Me gusta tu logo y colores . M.Luz

  4. Que pienso …que es cierto, ahí donde pones tu pensamiento… tu sentimiento, es hacia donde estás enfocando tu energía, dirigiéndola…
    Además me he dado cuenta de que a veces es mejor callar según que cosas, para que la opinión, la energía de otras personas, no influya en tu camino.

    1. Es un placer leerte Karina. El pensamiento, los sentimientos y la energía son vitales para seguir avanzando en este hermoso camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Emprende un viaje hacia tu prosperidad!!

¿Quieres ser abundante? 

Descubre TU PODER INTERIOR.

Manifiesta tu abundancia a través de MI LIBRO:

"40 Días para manifestar abundancia"

No gracias, tal vez luego
Close

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser abundante? 

ÚNETE A MI GRUPO DE TELEGRAM

Gracias!

USE COUPON CODE 

WELCOME20

Follow us on Facebook

Hola, soy Laura

QUIÉRES UNIRTE A MI COMUNIDAD DE "DIVINOS ABUNDANTES"

ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM

1703

QUIÉRES CONTACTAR CON LAURA Y LIBERARTE DE LA ESCASES Y ABRIRTE A UN MUNDO DE ABUNDANCIA.

PREPARA TU SESIÓN INDIVIDUAL 1:1

Scroll al inicio